El significado del número 444 tiene como principal elemento: el cambio. El cambio es muy positivo; en diversas ocasiones, te aferras a empleos, amistades, parejas, situaciones pasadas, etc. Y este mensaje te dice que es momento de parar, tienes que ver qué es lo que realmente sucede dentro de ti, si esa pareja o empleo es más importante que tu tranquilidad, o ¿Acaso te estás auto saboteando? El número 444 te invita a reflexionar, a ver que es lo que te hace actuar no siempre de la mejor forma o, depronto, a observar quién te está desestabilizando emocionalmente.
El número 444 es muy poderoso ¿Por qué? Porque posee el número 4, el cuál alberga un misterio que va más allá: existen 4 fases lunares (llena, creciente, nueva y menguante), 4 puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) 4 elementos principales (aire, fuego, tierra, aire), etc. El significado del número 444 posee elementos de nuestra propia creación, es una invitación abierta a mejorar y prepararse para la compañía divina. Simboliza la abundancia de La Tierra, nuestra madre naturaleza es un albergue sorprendente y maravillosamente creado, ¡No dejes de ver la belleza que hay en frente de ti!
Significado del número 444 por partes

A continuación, voy a mencionarte los mensajes más importantes que trae el 444 para ti.
Aprende las lecciones
Tus ángeles te están invitando a aprender las lecciones y, te dicen SI, si es una lección ¡Pero de ninguna forma es para siempre! Debes abrir más tu mentalidad, es momento de transformarte y dejar de arrastrar creencias y actitudes que aprendiste durante tu educación. Hay cosas que por más que nos las hayan enseñado nuestros padres, abuelos o alguien que admiremos mucho, NO ESTÁN BIEN. No es momento de discriminar, no es momento de que ni des ni recibas ningún tipo de violencia. Es momento de parar de actuar de forma negativa o de permitir algún tipo de dominio sobre ti.
Puedes ver también: Significado del número 333
¡No estamos de acuerdo!
Dentro del significado del número 444 tus ángeles dicen NO, no estamos de acuerdo con tus pensamientos, actos, palabras ni sentimientos. También, puede ser que estes recibiendo esto de alguien más y te están animando para que no lo aceptes más.
Sin embargo, si tu alma esta contaminada de una forma de proceder equivocada, hay ángeles tratando de ayudarte y poniendote pruebas en el camino. No necesariamente tienes que estar haciendo daño a alguien más, el abandono propio tampoco es aceptado. Si no estás haciendo nada por ti, es momento de levantarte y dar un paso adelante, o correr una maratón «la batalla es contigo mismo».
Ángel Hariel
El ángel Hariel estará enviando su energía, lo que te ayudará a mejorar tus malos hábitos. A la compañía de la divinidad debes abrirte para recibirla, debes permitirles llegar y pedirles sanación emocional y claridad mental para solucionar de forma óptima cualquier inconveniente que se te pueda estar presentando, incluyendo tu comportamiento.
Significado del número 444 en el amor y la familia

Esta secuencia numérica nos indica; por una parte, que en el amor tu mentalidad es firme. Esto quiere decir que buscas estabilidad y un alma gemela perfecta, Sin embargo, recuerda que no existe la perfección, existe la química y hay cosas que pueden hablarse y moldearse. Por otro lado, puede haber una pareja que no te deja avanzar, que está limitandote o, ambos lo hacen, es momento de soltar.
Si necesitas hablar con tu familia hazlo, es momento de dejar el rencor y solucionar los malos entendidos. Eso no quiere decir que debas volver a lugares donde te trataron muy mal, pero si que debes reconocer los errores que tú has cometido con tus seres queridos.
Te puede interesar: Significado del número 888
Significado del número 444 en lo laboral
Mejorar y permitir el cambio siempre traerá muchas cosas positivas. Cuando perdonas y sanas logras avanzar de forma increíble. Las enseñanzas y pruebas que traen estos mensajes para ti, solo estan diciendo ¡Vas a Lograrlo! Todo lo que estás cosechando en este momento va a salir a flote, vas a lograrlo, toda la divinidad esta acompañandote y moldeandote para que puedas recibir toda la abundancia que se esta preparando para ti.