Numerologia

Significado del número 11:11

El significado del número 11:11 es muy positivo, pues la apertura de nuevos ciclos y el inicio de los mismos se ven representados bajo esta mágica secuencia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El significado del número 11:11 es muy positivo, pues la apertura de nuevos ciclos y el inicio de los mismos se ven representados bajo esta mágica secuencia. Somos muchos quienes habitamos en el planeta y, quienes tenemos nuevas oportunidades, nuevos caminos, nuevos despertares, etc. Por ello, el 11:11 puede aparecer diariamente en el reloj de muchas personas en el mundo. Pero esto no significa que no sea especial para quien lo ve por el hecho de que también alguien más lo vió. Esta es una de las razones por las que hay bastante escepticismo sobre las fuerzas que ejercen los números en nuestra vida o los mensajes que nos traen, el hecho de que parece una simple coincidencia.

¿Por qué el significado del 11:11 se ha vuelto incluso una tendencia global? Así como se crea escepticismo, son muchísimas más las personas que han encontrado respuestas tras incurrir en la corriente espiritual. Los números representan posiciones de la vida real, emociones, valores o situaciones que podrían estarse presentando ante nosotros para enseñarnos o regalarnos algo. Además, para ser claros, los aprendizajes más significativos no vienen de situaciones muy amenas, así que muchos de ellos representan el caos, la indecisión, los malos hábitos, etc; no obstante, no es el caso del 11:11, pero ¿Qué representa entonces?

Leer también: significado del número 777

La historia tras el significado del número 11:11

número 11:11

La decisión de darle distintos nombres a las etapas en la historia es debido al comportamiento social. El lenguaje y formas de actuar que se utilizaron durante la colonia están muy alejadas de las que actualmente proceden, pero ¿Por qué enfatizar en todo esto? Porque en cada era, el número 11:11 ha sido visto y distinguido de acuerdo a las imposiciones ideológicas en que cada persona ha nacido.

Es cierto que en incontables ocasiones nuestro pensamiento ha sido adoctrinado. Es decir que, hemos repetido las creencias de quienes nos educaron una y otra vez y todo esto se ha repetido a lo largo de la historia. No está mal que no creas, la base de la espiritualidad es el respeto a las diferencias, pues ¡Todos vemos el mismo 11:11 en el reloj, pero para todos no significa lo mismo! Las situaciones de todos son distintas. 

Para las etapas más místicas de la historia, el 11:11 es la hora de la apertura al mundo angelical. Es el momento en que los seres iluminados atienden los favores de quienes acaban de contemplar esta secuencia numérica; no obstante, creas o no en los ángeles, el número 1, 11, 111, 1111 te trae un mensaje de nuevos comienzos ¿significa algo en este momento para ti? ¿Acaso la petición que más realizas hace parte de un cambio, de querer oportunidades distintas? 

Significado del 11:11 en el amor

significado del número 11:11

El número 11:11 no solo representa a las nuevas uniones, también representa el inicio de nuevos ciclos dentro de aquellas que llevan varios años. El cambio representa los inicios ¿Qué debe cambiar dentro de tu relación para que puedan avanzar en el camino? ¿Qué debes cambiar de pronto tú para poder iniciar una relación? y, si estás conociendo a alguien, el 11:11 augura un buen futuro para el vínculo. 

Si estás viendo constantemente esta secuencia es porque ya empezaron los cambios y muy pronto encontrarán todas las respuestas. Es posible que te hayas mudado con tu pareja o decidido aumentar el número de integrantes.

Leer también: significado del númeor 444

Significado del número 11:11 en el trabajo

¿Buscas un nuevo empleo? ¿Iniciaste un nuevo negocio? Si deseas una nueva etapa en tu vida, al ver el número 11:11 conecta todo tu cuerpo con tus deseos, que el universo sienta lo que quieres y no pueda resistirse a enviarte aquello que pides. Pero, si ya has obtenido lo que esperabas, el 11:11 te invita a conectarte para agradecer, aparece para recordarte tu buena fortuna y, que de ahora en adelante “todo estará mucho mejor”.

Significado del número 11:11 en general

número 11:11

El número 11 representa la superconsciencia, la sabiduría y la intuición extrema. Por ello, en la espiritualidad el individuo es libre de elegir su creencia. Los números están aquí para recordarnos dónde estamos o tratar de guiarnos en el camino. No obstante, eres tú quien elige su proceder. No es coincidencia que un número o secuencia se repita durante tu día, ALGO ESTÁ PASANDO EN TU INTERIOR. 


Muchas personas que han entrado a buscar respuestas sobre el 11:11 se han encontrado con un mundo que no conocían. El 11:11 si ha sido una puerta para muchos, una invitación al despertar de la consciencia y el hallazgo de un propósito de vida que  sirva de inspiración para levantarse cada día. En todo caso, el 11:11 es un SÍ rotundo para cualquier pregunta que te hayas estado realizando en los últimos días.